Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Ahora sí, Amplitud SA, la empresa vinculada al ex funcionario, informó la detención de Rey

Resistencia. La Sociedad Anónima es relacionada a Horacio Rey. Fue dada de alta en enero 2016 pero tiene contrato social desde diciembre de 2015, justo cuando Rey llegó al Gobierno. Amplitud compró Primera Línea con la condición de que los anteriores dueños echen primero a empleados. Lo transformaron en una gacetilla oficial que, hasta ahora, evitaba publicaciones sobre el tema.

La orden de allanamiento que sacudió el mundo político en Chaco firmada por la jueza Federal Zunilda Niremperger no solo apunto a las oficinas de Desarrollo Social o la Secretaría General de Gobierno, sino también a empresas sospechadas de estar ligadas con ese ámbito.

Las razones sociales de Real Comercializadora, IBE SA, Brandon SRL, Amplitud SA, GYB, Fundación Bianca, Fundación Volver a Empezar, Fundación MIQUEAS, Fundación SERVIR Y CRECER, Praxton, entre otros estaban en la lista.

En el caso de Amplitud SA tiene domicilio en Avenida Alberdi 520, la misma que figura en los créditos identificatorios del Diario Primera Línea, nacido en 2002 con el padrinazgo del ex Gobernador Angel Rozas y, tras el desmembramiento del equipo de trabajo inicial, administrado por abogados y empresarios que siempre buscaron servirse de la puta oficial.

Con la llegada de Horacio Rey al Gobierno Amplitud comenzó las negociaciones con los últimos accionistas de Primera Línea, pero la condición de compra fue que los salientes absorbieran la multiplicidad de juicios laborales existentes y no pagados, y se desprendieran (echaran) a un número importante del personal, acción de la cual el Sindicato de Prensa del Chaco se hizo el desentendido.

La compra se materializó, y lo que alguna vez, allá por el 2002 tuvo la intención de ser una alternativa informativa con fuerte competencia, se terminó convirtiendo en una gacetilla gubernamental con pautas jugosas del Estado.

Sin ir más lejos, junto a Brandon, la agencia del amigo intimo de Horacio Rey, durante los años 2.016; 2.017 y lo que va del 2018 facturaron a la Cámara de Diputados 5.422.296,74 pesos.

Hasta hace unos días el diario Primera Línea no había publicado sobre el tema supuesta evasión y lavado de activos casi nada, solo expresiones de funcionarios de tercera línea hablando de la conducta de Peppo y realzando sus acciones a distancia de separar del cargo a los sospechados, aunque quien lo hizo verdaderamente fue Daniel Capitanich a cargo del Ejecutivo y el Peppismo manipulo la información.

Así aparecieron Beatriz Bogado secretaria de Municipios y Ciudades , el ministro Nievas, su hermano el intendente de Castelli y otros jefes comunales como el valijero de la campaña oriundo de Taco Pozo. recién ahora el medio informa sobre lo que sucede en Chaco.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

Sociedad

En la Argentina, ya se comenzó a vacunar al personal de la salud y a los adultos mayores. Si bien muchos especialistas han advertido sobre los posibles síntomas post administración de...