Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Martínez sobre el coronavirus: “Tomamos medidas pensando en la salud del empleado”

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se refirió a la decisión de suspender la atención al público y disponer de las guardias mínimas en el servicio que presta el Municipio, por 48 horas, debido a la situación local por la pandemia del coronavirus. “Hemos decidido prestar solamente los servicios esenciales, como ser el ordenamiento del tránsito, recolección de residuos  e inspecciones y controles bromatológicos”, explicó.

El Jefe Comunal recordó que, por resolución, se dispuso desde el Municipio suspender la atención al público este viernes y el lunes próximo y aclaró que se pueden efectuar trámites online.

“El trabajador está preocupado ante el riesgo de contagio, por eso es que redujimos el número de personal en las áreas de contacto”, señaló e hizo alusión a la acumulación de personas en espacios reducidos. Y aseguró que esta acción es fundamental para disminuir la propagación del virus.

“Son medidas preventivas, siempre pensando en la salud del empleado, hay riesgos que no deben tomarse y, en ese aspecto, agradezco al Sindicato Municipal que nos transmitió esta preocupación”, agregó.

También el Jefe Comunal señaló que se suspenderán las actividades municipales que promuevan la aglomeración de personas, y sumó: “Esto debería trasladarse al sector privado, por lo que le pedimos que colaboren y suspendan sus actividades, hay que ser muy cuidadosos con esta pandemia”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...