Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Emerenciano se burló del coronavirus y comparó el aislamiento con “vivir de vuelta una dictatura”

En el marco del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el dirigente social Emerenciano Sena difundió un video en el que se burló del coronavirus que ya mató a más de 18.700 personas en el mundo.

“Con el cuento de un virus nos tienen a todos presos en nuestras casas”, dijo el dirigente que señaló que “este 24 de marzo es muy especial porque estamos viviendo de vuelta una dictadura”. En ese sentido pidió a padres y madres que enseñen a sus hijos qué es una dictadura.

“Ojalá que esto no siga avanzando”, deseó Sena pero no refiriéndose al virus sino a la “represión y persecución” que para él representan las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.

Su mensaje fue una oportunidad para exigir: “Libertad a Milagro Salas, libertad al pueblo argentino, libertad a los trabajadores que hoy no tienen para comer nadie porque están encerrados en casa. Libertad a los más de 4000 preso políticos que hay en todo el país”.

¡AL CARAJO! ¡BOBOS!
Finalmente, el dirigente pidió “que vallan al carajo el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de la Salud y todos sus cómplices que son los gobernantes de turno. ¡Bobos!”

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...