Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Con anuncios para la actividad económica y bancaria, Capitanich confirmó 9 nuevos casos de Covid-19

El Gobernador aseguró que “tenemos una tendencia favorable decreciente”.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó la conferencia de prensa de hoy y emitió el nuevo parte epidemiológico de la provincia, confirmando que ya son 115 los nuevos casos de coronavirus y 7 los pacientes recuperados por esta enfermedad.

Contó, además, que el sistema sanitario provincial cuenta con 24 respiradores nuevos, 12 ecógrafos y 400 kits para analizar muestras de Covid-19. También, aseguró que este viernes “han llegado cinco expertos profesionales”.

En este sentido, se refirió al conflicto judicial que afecta a médicos correntinos que trabajan en Chaco: “En cada jurisdicción se tomó una resolución muy distinta al Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional, y cuando se adptan criterios distintos interviene la Justicia”, dijo. “Son 51 médicos los que trabajan en el sector público y privado. Lejos de pretender un conflicto interjurisdiccional, pretendemos garantizar las funciones a favor del drecho al trabajo digno. Exigimos el cumplimiento de protocolo existente, no queremos entrar en conflicto., vamos a promover la unidad”, aclaró el Gobernador.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...