Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Daniela Torrente: “no hay nada definido sobre cuándo volverán las clases presenciales en la provincia”

La ministra de Educación del Chaco señaló por el Panorama Informativo de Radio Provincia que por el momento no hay nada definido sobre cuándo podrían volver las clases presenciales.

“Si me preguntaban hace unos días atrás, se pensaba en la posibilidad de en una vuelta para fines de setiembre, pero la evolución de casos COVID en este tiempo no ha sido favorable según las recomendaciones médicas, así que no queremos generar falsas expectativas”, afirmó.

La funcionaria marcó que tanto quinto año del nivel secundario, como séptimo grado en el nivel primario “serán prioridad para que puedan certificar el nivel antes de que termine el año”. Además, explicó que desde la cartera de Salud deben resolver la situación de les estudiantes que “en este momento no tienen continuidad pedagógica y que han sido desconectados”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...