Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El cronograma de River para la vuelta a la Copa Libertadores

Tanto el plantel profesional como la Reserva se someterán mañana a los test PCR y luego quedarán concentrados en el Monumental, con el objetivo de llegar al jueves 10, una semana antes del partido contra San Pablo, en Brasil, en óptimas condiciones. Sería la primera práctica formal de fútbol.

Las horas corren y River trabaja contrarreloj para llegar de la mejor manera de cara a la reanudación de la Copa Libertadores frente a San Pablo, en Brasil, el jueves 17. Y es que hasta el momento Marcelo Gallardo pudo llevar a cabo 24 entrenamientos y solamente en dos hubo fútbol en espacios reducidos.

En este sentido, tanto el plantel profesional como la Reserva se someterán mañana por la mañana a nuevos exámenes PCR por el coronavirus y luego quedarán concentrados toda la semana en el estadio Monumental para preservarlos de posibles contagios. La idea es que lleguen óptimos al jueves 10 y viernes 11 para participar de la primera práctica formal de fútbol desde que se habilitó el regreso a la actividad.

Con esta proyección, a una semana de la reanudación de la Libertadores, River tendrá que batallar contra viento y marea para hacerle frente a un equipo brasileño que hace tiempo viene sumando rodaje. De más está decir que aquellos que den positivos, quedarán aislados y Gallardo continuará trabajando con los negativos.

Por eso, la dirigencia y el cuerpo técnico le pidió a la delegación la máxima precaución posible y que evitaran movimientos innecesarios para que no ocurra un brote en el peor momento sanitario que atraviesa en el país, tal como el que afectó a Boca.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...