Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Entregaron la Bandera de Resistencia para el Juzgado de Faltas Municipal

Resistencia sigue adelante con la campaña “Mi bandera, nuestra bandera”, acercando en esta oportunidad un ejemplar del emblema de la Ciudad a la sede del Juzgado de Faltas Comunal, ubicado por calle Saavedra, casi esquina French. Esta iniciativa es impulsada por la concejal Katia Blanc en conjunto con el intendente Gustavo Martínez para visibilizar la insignia local que el pasado 7 de junio cumplió su primer aniversario de creación. La edil Alicia Frías acompañó a su parte y fue la jueza de Faltas, Alicia Gutiérrez, la encargada de recibirlas.

Katia Blanc destacó la continuidad del programa “Mi bandera, nuestra bandera” implementado por la gestión del intendente Gustavo Martínez y destacó la cálida recepción de los trabajadores del Juzgado a las referentes del Poder Legislativo comunal junto a la bandera local.

“En el Juzgado se pusieron muy contentos con esta actividad y nosotros también, y eso es lo que pretendemos junto al Intendente. Poder dejar en cada uno de los vecinos y vecinas la identificación con este símbolo patrio”, resaltó para agregar que los días siguientes continuará la entrega de emblemas en otros edificios comunales.

Por su parte, la concejal Alicia Frías coincidió en señalar la grata bienvenida de los agentes comunales en la citada sede, lo que consideró como un estímulo para seguir con el objetivo de darle identidad a todas las áreas municipales mediante la entrega de la bandera de Resistencia. “Esto nos permite renovar energías y ese sentimiento por todo lo que nosotros tenemos como chaqueños”, concluyó.

Mientras tanto, Alicia Gutiérrez, una de las titulares del Juzgado de Faltas, destacó la colaboración y movilización del personal a su cargo para dar un buen marco a la ceremonia de recepción de la bandera resistenciana y expresó: “Nos parece que este lugar que es tan emblemático en la ciudad tenía que tener su respectiva bandera, no solamente la nacional sino también su emblema local”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.