Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

La broma de Fabián Cubero a Mica Viciconte que la dejó tirada en la cama: “Casi me quiebra”

Son de las parejas más activas en redes sociales y de las pocas que han sobrevivido al confinamiento sin grandes sobresaltos. Para Micaela Viciconte y Fabián Cubero, el hecho de no formar parte de la creciente lista de famosos separados por la pandemia ya es todo un logro.

“Cualquier pareja tiene sus diferencias y estas son situaciones distintas a lo de la vida normal. Los primeros días lo único que hacíamos era ordenar la casa, cambiar de lugar de cosas, limpiar pero después ya no había más nada que hacer porque ya estaba todo lustrado, encerado. De a poco te vas acostumbrando. Ahora que sabemos más del tema estamos un poco más relajados”, contaban quienes reivindican el humor para lidiar con la convivencia.

// Lee también: Se filtró el pacto secreto que hicieron Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de que él conociera a Viciconte

Si bien las bromas son una constante en la pareja, sobre todo por parte del ex jugador de Vélez, Mica aprendió a convivir con eso aunque a veces a él se le vaya un poco la mano. “Fabián es insoportable las 24 horas. Ayer yo me estaba bañando y me dijo: “Ya está la comida” entonces me apuro para que no se enfríe, voy y claro abro la puerta y había cinta transparente. De pedo no me maté. Aparte tenía las manos cargadas, la ropa que mandaba a lavar. Y me mandé una puteada como diciendo: “¿vos no te das cuenta?” Claro él no toma mucha conciencia que un día va a salir algo mal pero bueno respeto su humor y es parte de la convivencia”, contaba.

La noche del jueves, previo al gran debut de hoy en el Cantando 2020, Viciconte le pidió a Cubero que le sonara la espalda para descontracturar. Pero como dos niños, empezaron a forcejear el uno con el otro hasta que Cubero la agarró y tiró con fuerza hacia la cama. “Me vas a quebrar”, no dejaba de decirle la panelista que salió disparada en el aire gracias sumado a un efecto que le agregaron en la edición.

El video lo compartió minutos más tarde con una frase que lo resumía todo: “Casi me quiebra. No estamos bien”.

Mica confesaba días atrás los nervios que le provocaba romper el hielo con una disciplina que no maneja como el canto. “Con nervios, yo no cante nunca en mi vida, sí en la ducha. Me gustan los desafíos así que me animé a venir. Como es algo que no hice nunca en mi vida yo sé que soy un perro No sé si me va a salir la letra o si me la voy a olvidar, no lo sé”, resumía quien hoy se incorpora al Cantando 2020 con el primo de Yanina Latorre como partenaire.

¿Su pareja estará presente en la gran noche del debut? La ex Combate fue muy clara y le pidió expresamente que no estuviera para no ponerla nerviosa. “Fabián se caga de risa. En un momento me dijo que me acompañaba y le dije no, que me diera tiempo y cuando esté preparada le iba a decir que viniera, por ahora no”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...

Provincia

El gremio de Sitech Federación manifestó su “profundo rechazo” a la presencialidad en las escuelas ante la situación epidemiológica sanitaria de la provincia. Una...