Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Gral. San Martín: la Policía encontró a 3 hermanos menores que se perdieron en el monte

El compromiso y perseverancia de los uniformados tuvo sus frutos y hallaron a los hermanitos, en el monte, debajo de un árbol, a unos 100 metros de una cañada,

desabrigados por lo que rápidamente les dieron sus abrigos y los trasladaron para que sean examinados por el medico policial.

Posteriormente, el médico policial, Santos Rodríguez, verificó que se encontraban en buen estado de salud y dieron intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso sean entregado sus progenitores.

La denuncia

El viernes, a las 19:49, un vecino se comunicó al 911, dando aviso que se encontró con su vecina en la Ruta Provincial N° 7 y ésta le solicitó ayuda en virtud a que sus 3 hijos a las hora 16 salieron hacia el monte y no regresaban.

Inmediatamente, una comisión llego hasta la colonia, donde le tomaron la denuncia a la madre de los niños y activaron el protocolo policial en materia de desaparición de personas.
Allí, los rurales comenzaron sus pesquisas, divisaron pisadas pequeñas de tres personas, con dirección hacia un campo y esto orientó la búsqueda.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...