Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Sociedad

Barranqueras en intensos operativos secuestran dos motocicletas

Intervino personal de la Comisaría Tercera. Hay un detenido de 30 años y dos motos incautadas.

Esta madrugada, los agentes detuvieron a un sujeto que transitaba en una moto robada. El rodado fue devuelto a su dueño. En otra parte, los efectivos tras encontrarse en controles preventivos incautaron una motocicleta, conductor y acompañante se dieron a la fuga al ver a la policía.

A las 01:00, personal de la Comisaría Tercera, tomaron conocimiento sobre un del robo de una Honda Biz, 125 cilindradas, en intersección con Lapacho y avenida Castelli.

Por este motivo se dirigieron al lugar donde demoraron a un hombre de 30 años que tenía en su poder la Biz, buscada. En el lugar se presentó el dueño de la moto.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía en turno, que dispuso la entrega del rodado a su propietario.

ABANDONAN UNA MOTO

Continuando con los controles motovehiculares e identificación de personas en intersección con calle Fortín Tapenaga y avenida España.

Dos jóvenes dejaron abandonado una motocicleta cuando vieron a la policía y se dieron a la fuga perdiéndose de vista. Por ello, secuestraron la motocicleta Appia modelo City Plus, que fue llevada hasta la Comisaría Tercera de Barranqueras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Es a partir de una decisión del Gobierno de generar un acuerdo entre los ministerios de Defensa y Agricultura para incentivar la producción agropecuaria.

Politica

“La policía trabajo todo el fin de semana impidiendo el accionar de gente irresponsable que promovió fiestas clandestinas, violando no solo las normas legales,...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta el lunes 21 de septiembre de 2020, se registraron 7.410 casos de COVID-19, de...

Politica

La Ciudad de Resistencia anunció distintas medidas para intensificar la Educación Vial y optimizar el proceso de concienciación ciudadana para consolidar conductas que permitan...