Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Sociedad

BOLUDOS!!! Dos jóvenes sustrajeron cajones de cerveza vacías

Los agentes fueron alertados por el comerciante cuando se hallaban recorriendo su jurisdicción.

Hoy, personal policial de la Comisaria Primera, de esta ciudad, demoraron a dos sujetos que llevaban consigo tres cajones con 12 botellas vacías de cerveza de las cuales no pudieron dar explicación alguna de su procedencia.

Cerca de las 00:10, los Agentes, circulaban por avenida 9 de Julio y Calle 11, cuando son interceptados por un ciudadano, quien solicitaba ayuda a los uniformados. comentandoles que minutos antes dos desconocidos sustrajeron tres cajones con 12 botellas de cerveza vacíos en cada uno de su comercio.

Inmediatamente los uniformados comenzaron un rastrillaje por la zona, hasta llegar a la intersección con Ameghino, demoraron a dos jóvenes que llevaban consigo los elementos mencionados anteriormente como sustraídos.

Finalmente, los efectivos policiales, realizaron el formal secuestro de los cajones y las botellas. En tanto los demorados fueron notificados de su aprehensión por la causa de “Supuesto Hurto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

Es a partir de una decisión del Gobierno de generar un acuerdo entre los ministerios de Defensa y Agricultura para incentivar la producción agropecuaria.

Politica

“La policía trabajo todo el fin de semana impidiendo el accionar de gente irresponsable que promovió fiestas clandestinas, violando no solo las normas legales,...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta el lunes 21 de septiembre de 2020, se registraron 7.410 casos de COVID-19, de...

Politica

La Ciudad de Resistencia anunció distintas medidas para intensificar la Educación Vial y optimizar el proceso de concienciación ciudadana para consolidar conductas que permitan...