Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Economia

Cobran este lunes los jubilados cuyo haber no supere los $20.374 y con DNI finalizado en 9

Quienes no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán este lunes en las sucursales bancarias, por ventanilla.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 9, que cobran a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) tendrán este lunes acreditado el dinero.

También mañana recibirán el pago de su prestación los titulares de la Asignación por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 9.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento terminado en 7, cobrarán mañana mediante su tarjeta de débito.

Además, desde mañana y hasta el 13 de octubre, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Los que cobran la AUH con DNI terminado en 9, también cobran mañana el importe pertinente a la tarjeta Alimentar.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural cuyo DNI termine en 9, recibirán mañana el dinero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Aduana Argentina incautó $1.640.000 en el Centro Unificado de Frontera, en poder de un hombre que intentaba cruzar a pie hacia el vecino país,...

Deportes

El delantero brasileño Robinho volvió a negar los abusos supuestamente cometidos por él en un caso que le condenó a nueve años de prisión por violencia sexual...

Deportes

Pasaron cuatro fechas del inicio de la temporada para el Barcelona, que viene de protagonizar una campaña para el olvido después de no poder levantar...

CORRUPCION

De un barrio para familias Qom, repartió en su familia la mitad de las casas. Ahora firmó un convenio con la Nación para hacer...