Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Leeds de Bielsa gana de visitante y sobre la hora el clásico ante Sheffield

Con un gol a tres del final de su delantero Patrick Bamford (87 minutos), al conectar de cabeza un centro de Jack Harrison, el Leeds se impuso en un partido de trámite muy parejo, sumó seis unidades y quedó a tres de la punta.

Los dos arqueros Aaron Ramsdale del Sheffield y el francés Illian Meslier del Leeds, fueron protagonistas para evitar un resultado con más goles.

El equipo de Bielsa, que venía de convertir cuatro goles en su última victoria por 4-3 sobre el Fulham, no logró este domingo encontrar los caminos para inquietar al Sheffield que lo complicó en varios pasajes del partido.

Con el triunfo de hoy como visitante, Leeds se sumó al grupo de escoltas junto a Leicester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham Hotspur y Crystal Palace.

Everton, con nueve unidades -puntaje ideal-, ocupa el primer lugar después de vencer por 2-1 a Crystal Palace el sábado, día en el que también se registraron estos resultados: Brighton 2-Manchester United 3; West Brom 3-Chelsea 3 y Burnley 0-Southampton 1.

La fecha continuaba este domingo con los siguientes partidos: Tottenham-Newcastle, Manchester City-Leicester, West Ham-Wolverhampton. Mañana se completará con Fulham-Aston Villa, Liverpool-Arsenal.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...

Sociedad

Entre hoy y el martes se llevará a cabo la distribución, en todas las jurisdicciones del país, de 650.400 dosis del componente 1 de...