Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Nai Awada subió una foto en bikini, la criticaron y ella no se quedó callada: “Esto tiene que parar”

Através de las redes sociales, Nai Awada comparte constantemente contenido nuevo y a veces hasta polémico. En este caso, la actriz subió la temperatura de su Instagram con una foto en bikini que minutos después terminó siendo un escándalo sobre las críticas y su opinión.

“Sol te amo“, había escrito la actriz en su posteo que se llenó de críticas y comentarios pesimistas por parte de los usuarios de las redes, quienes no tuvieron mejor idea que hablar sobre el físico de la joven.

Nai Awada

Nai Awada

Minutos después, ella se desquitó y utilizó Twitter para hablar sobre lo que le sucedió: “Gorda , Cerda , chancho fea .. todo eso en un posteo que me muestro en bikini .. si a mi me ponen eso que tengo un cuerpo REAL y NORMAL no quiero ni pensar las cosas que soportan las personas con problemas de obesidad . ESTO TIENE QUE PARAR“, relató.

No obstante, eso no fue todo ya que minutos después realizó una nueva publicación en Instagram donde subió varios videos bailando con la misma bikini, y escribió: “El buen humor que manejo dios mío! Ladies que nadie les diga cómo ser ni que es lo que es lindo o feo, gordo , flaco , “estético” Solo sean ustedes . Lo mejores personas que puedan 🙌 Buen arranque de semana”, sostuvo.

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...