Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestros y aprehension en medio de un desorden resuelto por la policia

“Resistencia Atentado Contra La Autoridad, Lesiones Y Daños A Bienes Del Estado” fueron las causas notificadas a la detenida por el personal de la Comisaria Segunda.

A la 10:00 del viernes, personal policial acudió al club ubicado en la Isla de Villa Rio Negro y aprehendió a una joven por ocasionar disturbios, lesionar a los efectivos policiales y dañar bienes del Estado. Con intervención del Departamento Seguridad Rural sus agentes secuestraron un caballo.

El encargado de un club de Resistencia, solicitó la presencia policial en la mañana de este viernes, debido a que equinos se hallaban detrás de una de las canchas y habrían cortado unos alambrados.

Una vez que uniformados de la Comisaria Segunda llegaron al predio, observaron a los caballos y se comunicaron con personal del Departamento de Seguridad Rural.

En ese momento se hicieron presentes una pareja de jóvenes, manifestando ser los dueños de los animales.

El oficial se entrevistó con estos y les comunicó que procederían a realizar el secuestro de los equinos, lo que molesto a los jóvenes que comenzaron a realizar un desorden en el lugar, arrojaron piedras a los efectivos policiales como al vehículo policial, ocasionando daños al bien del estado y lesiones leves a dos de los funcionarios.

Seguidamente, los policías calmaron la situación y secuestraron uno de los animales.

Finalmente, aprehendieron a la mujer de 21 años por las causas de “Resistencia Atentado Contra La Autoridad, Lesiones Y Daños A Bienes Del Estado”. Además procuran la aprehensión del otro sujeto.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...