Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Escándalo en el Perrando: entregaron a una familia de Las Breñas un cadáver equivocado

El viernes los familiares de una paciente oncológica domiciliada en Las Breñas, internada en el hospital Perrando de Resistencia recibieron la peor noticia: murió.

Cumplidos los trámites de rigor, emprendieron el regreso mientras el cadáver era trasladado por Salud Pública hacia el hospital 9 de Julio, de aquella ciudad.

El velatorio se cumplió con las restricciones impuestas por la cuarentena por la pandemia de coronavirus que, entre otras cosas, impiden la apertura de féretro.

No obstante, antes de depositar el cadáver en su sitio final, decidieron remplazar el ataúd, procedimiento que se realizó con los cuidados de rigor.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron que el cuerpo correspondía a un hombre.

Inmediatamente corrieron al hospital local para exponer la dramática situación. Ahí les dijeron que “hubo un error en el Perrando”, y que el cadáver que les habían entregado debía haber sido enviado a Juan José Castelli.

Planteados los reclamos, además les dijeron que su familiar estaba viva. Pero esto también fue un error, ya que efectivamente había muerto en horas de la madrugada.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...