Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

SAENZ PEÑA Un control de rutina permitió hallar cannabis sativa en poder de tres jóvenes

Con intervención de la Fiscalía Antidroga N° 1, tres jóvenes fueron notificados de la Infracción a la Ley N° 23.737.

Tres jóvenes demorados y notificados de sus infracciones, en la siesta de este martes, debido a que los mismos contaban con envoltorios y cigarrillos armados de Cannabis Sativa.

Siendo la 13, personal policial dependiente de la División de Operaciones Droga Villa Angela, recorrían la calle 17 agosto con la finalidad de evitar la comisión de delitos.

En ese momento, demoraron a tres jóvenes uno de 24 años y los otros dos de 27 años, como un control rutinario, realizaron un palpeo preventivo, hallando entre las prendas de vestir de los mismos cuatro envoltorios y un cigarrillo armado con una sustancia vegetal color verde amarronada. Motivo por el cual, procedieron a realizar pruebas de campo, obteniendo resultados positivos en 3,3 gramos de Cannabis Sativa.

Finalmente, tomando intervención la Fiscalía Antidroga N° 1, dispuso que procedieron al Secuestro del estupefaciente y notificara de las actuaciones a los sujetos en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...