Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

El descargo de Vicky Xipolitakis luego de las críticas que recibió por su participación en “Masterchef Celebrity”

Vicky Xipolitakis es una outsider en la cocina. Sin embargo, la griega se animó y aceptó el desafío de participar en Masterchef Celebrity. En la competencia, que conduce Santiago del Moro, la exvedette logró superar la zona de eliminación e, incluso, se llevó una medalla de oro luego de lucirse con un cerdo envuelto.

Muchos de sus compañeros se molestaron con la preferencia del jurado con la rubia y pusieron el grito en el cielo. Ella, en tanto, agradeció con mucha efusividad ese reconocimiento. “Gracias al jurado y a mis compañeros por ayudarme a crecer día a día, sin ustedes no podría tener la primera medalla de oro de @masterchefargentina . ¡Estoy muy feliz!”, expresó la figura del certamen.

Pese al apoyo de los expertos, Vicky recibió muchas críticas de parte de quienes subestiman su esfuerzo. Por esa razón, la griega se defendió en un posteo en Instagram. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó.

Vicky Xipolitakis recibió un fuerte llamado de atención en la segunda gala de Masterchef Celebrity. El jurado Germán Martitegui notó una actitud en la participante que deja mucho que desear de lo que se espera de un chef profesional.

La griega estaba preparando su plato cuando se dio cuenta que Iliana Calabró, que se encontraba a unos metros de ella, estaba necesitando un ingrediente: un poco de miel.

La mediática agarró el tarro de vidrio del producto y lo arrojó por el piso hasta la mesa de la actriz, que agradeció el gesto de Vicky, pero no ocultó su asombro por la forma que usó para pasarle la miel.

Germán Martitegui tampoco pasó por alto la torpeza de la griega con la manipulación de los elementos en su mesa. “Vicky, ¿qué acabas de hacer? ¿Acabas de tirar un frasco por el piso?”, exclamó el chef. “¡Perdón!”, dijo la rubia. “Es una locura lo que acabas de hacer y la comida nunca tiene que tocar el piso”, le explicó el jurado.

Aunque la mediática intentó ayudar a la actriz, las reglas no se lo permitieron. Martitegui retiró el tarro de miel de la mesa de Iliana, que tuvo que preparar su plata solamente con los ingredientes que llegó a agarrar de la despensa cuando tuvieron el tiempo para hacerlo.

El plato de la griega
Para deleitar al jurado, Vicky preparó arroz con pollo salteado con champiñones, un plato que decidió llamar “Vicky Amor”. Aunque dejó todo para conquistar a los expertos no logró deslumbrar. “Intenté dar lo mejor, espero que les guste”, expresó, con humildad, la griega.

“Tu gran capacidad de seducción deberías canalizarla en seducir con un plato”, fue el consejo que le dio Donato De Santis. “El pollo me gusta, está buena la cocción. El vino no está presente en la carne, que me parece es lo que querías lograr, pero sí en el arroz y eso es porque no se terminó de evaporar”, fue la observación que le hizo Damián Betular.

Vicky tuvo tiempo de sobra y decidió aprovecharlo para armar un postre con peras. Sin embargo, eso no fue del agrado del jurado. De hecho, optaron por no probarlo. “Quiero decir que me sorprendió lo que hiciste. No esperaba tanto. Lo que te diría es que desperdiciaste 25 minutos. SI te sobra tiempo, lo ideal es utilizarlo para mejorar el plato principal”, le dijo Germán Martitegui.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...

Sociedad

Entre hoy y el martes se llevará a cabo la distribución, en todas las jurisdicciones del país, de 650.400 dosis del componente 1 de...