Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

pretendian vender una moto que habian robado horas antes, los atraparon

El trabajo estuvo a cargo del personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta Metropolitana. La moto recuperada está valuada en más de 200 mil pesos.

Tres hombres están detenidos por el hecho. Aparte del rodado que habían robado, incautaron otra Honda Titan.

El operativo policial se llevo a cabo en base a la denuncia realizada por un joven de 25 años, quien indico haber sufrido el robo de su motocicleta marca Honda XR de 150 cilindradas, color blanco, desde la vereda de un kiosco 24 horas, ubicado por avenida Castelli al 1900 aproximadamente.

Hasta la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y España, llegaron los agentes del Servicio Externo, donde se llevaría la transacción de la moto por parte de un ciudadano.

Tras ubicarse en lugares estratégicos para pasar desapercibidos, esperaron a que tanto el vendedor como el comprador se hagan presentes.

Pasada la 21, dos motocicletas, una Cross blanca, con un ocupante y una Titan color negro, con dos sujetos, los que fueron interceptados rápidamente cercando todos los posibles lugares de fuga.

Es por ello que procedieron a la conducción de los ciudadanos de 21 años, otro de 19 y el restante de 37 y el secuestro de la motocicleta HONDA, modelo XR-150, color blanco, por interesar en la causa y otra motocicleta marca HONDA, modelo TITAN, para posterior ser trasladados hasta la Comisaria Quinta, previo ser examinados por el Medico Policial en turno.

Una vez en esta unidad, el damnificado reconoció el bien como de su propiedad acreditando con documentaciones, para luego conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, se le fue restituido, en tanto los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

Por separado se instruyen actuaciones con carácter complementaria a los fines de determinar la procedencia de la motocicleta HONDA TITAN. –

Advertisement

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

POLICIALES

Ocurrió en la noche del viernes. Del siniestro vial participaron una camioneta, una moto y un camión. Los fallecidos fueron identificados como Matías Celivon...

InfoMOTOR

Con un nuevo nivel de equipamiento se presenta renovado el crossover de GMC.

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI,...