Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Se llevaron su computadora, la comisaría primera la recuperó

Un joven de 22 años fue demorado por la calle Saavedra con el bien en su poder. Quedó detenido por Supuesto Robo. El dueño recuperó su elemento de trabajo.

El procedimiento se dio esta mañana cuando un hombre informó que se llevaron su notebook. Luego de recorridas por el barrio demoraron a un sujeto que intentaba escapar con el bien, no lo logró. Fue conducido a la Comisaría. La computadora fue devuelta.

Los uniformados de la Comisaría Primera de Barranqueras llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos. En las primeras horas de la mañana, fueron informados de un robo en uno de los barrios de la jurisdicción.

Una vez allí, dialogaron con un hombre de 27 años que les contó que constató que personas extrañas se llevaron de su domicilio una notebook Lenovo. Inmediatamente comenzaron un patrullaje por cercanías.

En cuestión de minutos, demoraron por la calle Saavedra a un sujeto que iba corriendo con un bulto en sus manos. Al demorarlo para su identificación descubrieron que llevaba el artefacto sustraído. Ante esta situación procedieron a labrar acta de secuestro del bien y a la conducción del joven de 22 años.

En la dependencia policial, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y se instruyeron actuaciones por Supuesto Robo. Finalmente, la computadora fue entregado a su dueño.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...