Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Murió el “Lobo” Fischer, goleador de “Los Matadores” de San Lorenzo

El misionero Rodolfo Fischer, histórico goleador de San Lorenzo de Almagro, falleció a los 76 años, comunicó el club de Boedo en sus redes sociales.

El “Lobo” Fischer, autor de 141 goles en 272 partidos, ingresó en la historia “azulgrana” por su poder de fuego en el recordado equipo de “Los Matadores”, campeón del Metropolitano 1968, y también en el que se coronó en el Metro ’72.

Aquel equipo dirigido por el brasileño Tim se coronó en la cancha de River Plate en una recordada final ante Estudiantes de La Plata, por entonces vigente campeón de la Copa Libertadores, que se definió con un tanto de Fischer.

El delantero también fue integrante del seleccionado argentinoEl delantero también fue integrante del seleccionado argentino

El delantero, destacado por su potencia física y velocidad, fue el goleador del equipo en esa campaña (12 tantos) y al cabo de su historia con la camiseta azulgrana, en dos ciclos (1965-72 y 1977-78), se ubicó como tercer máximo goleador histórico del club.

Con sus 141 goles, el “Lobo” Fischer aventajó por uno al “Gringo” Héctor Scotta, quedó uno por debajo de Rinaldo Martino y a 64 del anotador récord de San Lorenzo, el “Nene” José Sanfilippo (205).

Fischer fue también jugador de Sarmiento de Junín (1980) y Sportivo Belgrano de San Francisco (1981). En el exterior defendió las camisetas de Botafogo (1972-76) Vitoria de Bahía (1976), en Brasil, y de Once Caldas de Colombia ((1979).

Fue integrante del seleccionado argentino en el proceso clasificatorio para el Mundial México 1970.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

SEÑORES MIEMBROS DEL DIRECTORIO: QUIEREN QUEBRAR LOTERIA CHAQUEÑA ¿QUE QUIEREN HACER? A TRAVES DEL DECRETO 603/2021 MODIFICAN EL ARTICULO 3° PARA QUITARLE AUTONOMIA A LOTERIA CHAQUEÑA...

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...