Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Tecnología

Este launcher te permitirá transformar tu móvil Android en un iPhone con iOS 14

El pasado mes de septiembre Apple presentó al mundo iOS 14, la nueva y mejorada versión de su sistema operativo para sus móviles iPhone. Con esta novedad llega un abanico de nuevas opciones, entre ellas la actualización de sus iconos, los cuales ya se pueden utilizar en móviles Android a través de un launcher.

Este lleva por nombre Launcher iOS 14, y como ya podéis deducir, su principal función es darle a vuestro móvil Android la apariencia del sistema operativo utilizado por los iPhone. Esto es todo lo que tiene bajo la manga.

La herramienta no tiene mucho tiempo disponible y ya cuenta con más de un millón de descargas, una puntuación de 4,6 y un peso de tan solo 9,0 MB, lo que resulta ser una app ligera, segura y confiable bajo el papel y la práctica.

iOS 14 capture Android

Al descargarse, esta comenzará a cumplir el papel que vino a desempeñar, que es lograr cambiar la interfaz de nuestro móvil al estilo de iPhone con iOS 14. Con esto se elimina el cajón de aplicaciones y las mismas pasarán a estar desplegadas a lo largo del escritorio, lo cual puede resultar un poco confuso al comienzo pero luego de un rato se volverá rutina.

Además de eso, el launcher dispone del panel de widgets de iOS, que permite que si deslizáis el dedo hacia la derecha, se pase a tener acceso a una ventana en la que se pueden ubicar diferentes widgets con la misma interfaz de iOS. También permite la función de auto rearrange, lo que se traduce en que las aplicaciones en general se situarán de forma automática en sus casillas, logrando con esto amplias posibilidades de personalización del propio launcher.

Opciones de ajustes iOS Launcher

Funciona de manera bastante efectiva y te permite darle un enfoque diferente e interesante a tu móvil. El único punto negativo que le encontramos a este launcher es el hecho de que cuenta con publicidad, lo cual puede resultar algo molesto. No obstante, dicha publicidad solo se muestra en los menús, por lo que a la hora de utilizarlo no te causará problemas, y qué mejor que sea gratis para que lo pruebes a través de este enlace:

Launcher iOS 14descargar desde Google Play

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional avanza en sus conversaciones “con todos los laboratorios”, con el objetivo de que “entre enero y...

Show

Mientras la fiscal Laura Capra avanza con la investigación para esclarecer las causas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el miércoles pasado en la casa...

Sociedad

Incautaron drogas, dinero, pastillas y motos. Dos personas resultaron detenidas. Ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad, los efectivos de...

Tecnología

Si se le saca un buen provecho a la creatividad, con un par de implementos básicos se le puede dar vida a una gran...