Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Sociedad

Aerolíneas Argentinas anunció sus vuelos regulares de cabotaje a partir del próximo jueves 22

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy, informaron hoy fuentes de la compañía.

Luego de ese primer vuelo regular del jueves, se cubrirán ese día los trayectos a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia, con lo que se completará la programación de la joranda, tras la habilitación del Ministerio de Transporte, reglamentada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el jueves pasado.

Para el viernes se anunciaron vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda.

Las fuentes reiteraron que, en todos los casos, los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente.

Cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía publicó en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque: https://www.aerolineas.com.ar/landingsespeciales/landings/892_vuelos-nacionales. Los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular

Durante las restricciones por la pandemia, Aerolíneas Argentinas operó una gran cantidad de vuelos bajo la modalidad de “especiales” con un protocolo de bioseguridad estricto, adaptado a las regulaciones y recomendaciones de salud de los organismos de control nacionales e internacionales.

La compañía operó con un casi nulo índice de contagiosidad entre sus pasajeros y sus trabajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional avanza en sus conversaciones “con todos los laboratorios”, con el objetivo de que “entre enero y...

Show

Mientras la fiscal Laura Capra avanza con la investigación para esclarecer las causas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el miércoles pasado en la casa...

Sociedad

Incautaron drogas, dinero, pastillas y motos. Dos personas resultaron detenidas. Ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad, los efectivos de...

Tecnología

Si se le saca un buen provecho a la creatividad, con un par de implementos básicos se le puede dar vida a una gran...