Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Show

Integrantes de grupo de cumbia Los Palmeras contrajeron coronavirus

Todos los integrantes del grupo de música tropical Los Palmeras, oriundos de la ciudad de Santa Fe, contrajeron coronavirus y se encuentran aislados y “en buen estado de salud, con malestares leves“, según informó el líder de la formación, Marcos Camino.

Según el acordeonista, los músicos se contagiaron durante los ensayos para la actuación que se prevé por el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que Colón de Santa Fe jugó y perdió el 9 de noviembre del año pasado ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo”, dijo Camino a radio Universidad, de Santa Fe, y añadió que “como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días, porque es obvio que estamos todos contagiados”.

El músico contó que él y sus compañeros están “en buen estado de salud” y mencionó que “solo algunos tienen malestares leves, como dolores de cabeza”.

“Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas (el vocalista) y yo, por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes”, completó Camino, quien tiene 68 años, uno más que el cantante de la popular agrupación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional avanza en sus conversaciones “con todos los laboratorios”, con el objetivo de que “entre enero y...

Show

Mientras la fiscal Laura Capra avanza con la investigación para esclarecer las causas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el miércoles pasado en la casa...

Sociedad

Incautaron drogas, dinero, pastillas y motos. Dos personas resultaron detenidas. Ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad, los efectivos de...

Tecnología

Si se le saca un buen provecho a la creatividad, con un par de implementos básicos se le puede dar vida a una gran...