Connect with us

Hi, what are you looking for?

FM Chaco

Deportes

Schwartzman cae un puesto dentro del top ten del ranking ATP

El tenista argentino Diego Schwarztman cayó hoy del octavo al noveno puesto en el ranking ATP debido al ascenso del ruso Andrey Rublev, reciente campeón del torneo de San Petersburgo.

El “Peque” hizo su ascenso al top ten por primera vez en su carrera la semana pasada, después de alcanzar las semifinales de Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020.

El argentino regresará al circuito esta semana en el ATP 250 de Colonia, donde debutará directamente en los octavos de final ante el vencedor del cruce entre el serbio Danilo Petrovic (166) y el británico Andy Murray (115), ex número uno del mundo.

Los diez primeros lugares del ranking son ocupados por el serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (2), el austríaco Dominic Thiem (3), el suizo Roger Federer (4), el griego Stefanos Tsitsipas (5), el ruso Daniil Medvedev (6), el alemán Alexander Zverev (7), Rublev (8), Schwartzman (9) y el italiano Matteo Berrettini (10).

Otros cuatro argentinos se ubican en el top 100 del escalafón: Guido Pella (37), Juan Ignacio Londero (75), Federico Delbonis (76) y Federico Coria (86).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente Alberto Fernández aseguró que el Gobierno nacional avanza en sus conversaciones “con todos los laboratorios”, con el objetivo de que “entre enero y...

Show

Mientras la fiscal Laura Capra avanza con la investigación para esclarecer las causas de la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el miércoles pasado en la casa...

Sociedad

Incautaron drogas, dinero, pastillas y motos. Dos personas resultaron detenidas. Ayer por la tarde en la zona oeste de la ciudad, los efectivos de...

Tecnología

Si se le saca un buen provecho a la creatividad, con un par de implementos básicos se le puede dar vida a una gran...