Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quimsa y San Lorenzo cambió de día y horario

El encuentro entre los santiagueños y el equipo de Boedo, que se iba a disputar este domingo, finalmente se llevará a cabo el próximo martes desde las 20.30, y no a las 17 como estaba estipulado, en el estadio de Obras Basket.

La semifinal de la Champions League de Las Américas entre Quimsa y San Lorenzo se pasó hoy del domingo al martes en el estadio de Obras Basket, sin público por los protocolos sanitarios del coronavirus.

El encuentro se llevará adelante a las 17 y no a las 20.30, como estaba estipulado, en el Templo del Rock del barrio porteño de Núñez.

“El cambio fue solicitado por el gobierno argentino y su ministro de Deportes y Turismo en referencia a la fluida situación actual de la pandemia de COVID. Los clubes estuvieron informados de este cambio desde el principio”, explicó la FIBA América en su comunicado.

Sin embargo, la entidad ratificó que la final continúa para el 30 de este mes en Montevideo, con Flamengo ya clasificado.

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

SEÑORES MIEMBROS DEL DIRECTORIO: QUIEREN QUEBRAR LOTERIA CHAQUEÑA ¿QUE QUIEREN HACER? A TRAVES DEL DECRETO 603/2021 MODIFICAN EL ARTICULO 3° PARA QUITARLE AUTONOMIA A LOTERIA CHAQUEÑA...

Espectáculos

Las participantes estuvieron en la sesión fotográfica de ShowMatch para promocionar el certamen.

Sociedad

Se confirmaron en Chaco tres caso de COVID-19 con la variante de Manaos y una con la de Río de Janeiro. El Ministerio de...

CORRUPCION

El misionero Darío Kohli, junto al “destacadísimo” Pedro Miró, accionaron para cargar sus arcas de billetes a medida que sostenían el liderazgo político de...