Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Enamorada: Pampita compartió una tierna postal con su marido y causó furor

Ya se acerca el primer aniversario, esa primera vuelta completa al sol de la confirmación del amor. Pampita disfruta de las mieles de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Aquella decisión intempestiva, motivada en un flechazo intenso, de pasar por el altar para la modelo se apresta a cumplir el primer año, en los próximos días. 

La conexión sigue latente, por eso la conductora de NET TV se muestra enamoradísima del empresario gastronómico y lo transmite con su sonrisa y su mirada.

El sábado fue un día especial para la familia de Carolina Ardohain, dado que la morocha armó una salida muy especial para todo el clan.

La actriz decidió que sería interesante festejar Hallowen con sus hijos, por lo cual trasladó a todos a una plaza en Palermo y llevó elementos alusivos.

Así, Carolina posteó algunos instantes en sus redes sociales de sus pequeños celebrando y comiendo delicatessen dulces. 

Claro que eso no fue todo. Pampita también aprovechó para pasar un lindo momento con Roberto, al aire libre, con el sol radiante bañando ese instante e inmortalizó esa tarde de amor en su Instagram con una foto y un lindo mensaje.

Picnic en la plaza con mi amor

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...