Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia tenia marihuana en su poder y termino detenido

Los efectivos del COM incautaron 68 gramos de la droga. Un joven de 28 años fue detenido. Además incautaron la moto en la que circulaba.

Anoche, un sujeto fue detenido por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas por poseer estupefaciente. Fue notificado de la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente”.

El hecho ocurrió a las 20:00, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas rutinarias. Al circular por avenida Las Heras y Soberanía Nacional, observaron el desplazamiento de un sujeto en una motocicleta, quien al notar la presencia policial acelera su marcha.

Por ello, inician un seguimiento demorándolo metros más adelante. Allí lo identificaron siendo un joven de 28 años y al inspeccionarlo hallaron en su poder un envoltorio con una sustancia verde.

Posteriormente solicitaron la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 68 gramos. Además secuestraron una Honda Wave color roja, en la que circulaba.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados al mencionado Departamento, donde fue notificado de la infracción a la “Ley Nº 23.737 de Estupefaciente”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 145 personas murieron y 8.234 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.795 los...

Tecnología

YouTube anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad que permite a preadolescentes – menores de 13 años – explorar el portal con una cuenta...

Politica

El presidente Alberto Fernández sorprendió hoy en Yapeyú, Corrientes, en el acto de evocación del nacimiento de José de Martín, al comparar los desafíos...

Politica

El Gobierno de Entre Ríos reconoció que la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, gran parte del gabinete y hasta personal de servicio fueron...