Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Resistencia tenia marihuana en su poder y termino detenido

Los efectivos del COM incautaron 68 gramos de la droga. Un joven de 28 años fue detenido. Además incautaron la moto en la que circulaba.

Anoche, un sujeto fue detenido por personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas por poseer estupefaciente. Fue notificado de la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente”.

El hecho ocurrió a las 20:00, cuando los efectivos se encontraban realizando recorridas rutinarias. Al circular por avenida Las Heras y Soberanía Nacional, observaron el desplazamiento de un sujeto en una motocicleta, quien al notar la presencia policial acelera su marcha.

Por ello, inician un seguimiento demorándolo metros más adelante. Allí lo identificaron siendo un joven de 28 años y al inspeccionarlo hallaron en su poder un envoltorio con una sustancia verde.

Posteriormente solicitaron la colaboración del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 68 gramos. Además secuestraron una Honda Wave color roja, en la que circulaba.

Finalmente los secuestros y el demorado fueron trasladados al mencionado Departamento, donde fue notificado de la infracción a la “Ley Nº 23.737 de Estupefaciente”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

CHICA HOT

Romina Malaspina cerró su etapa como periodista pero no como modelo e influencer. Y es que cada vez que postea una foto en su Instagram...