Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

Soledad Fandiño se divirtió con Halloween y se transformó en princesa

Fresca, radiante y ocurrente. Soledad Fandiño juega en las redes sociales, sin tapujos se divierte y comparte con sus seguidores momentos divertidos.

Los fines de semana, la exmujer de René Pérez sorprende a sus fanáticos con los looks infartantes que selecciona para salir al aire. 

A partir de su belleza intacta, la actriz genera reacciones positivas, así como despierta elogios por doquier.

En las últimas horas, Soledad se sumó a la tendencia de festejar el Halloween, esa celebridad típica de Estados Unidos, pero que se sumergió en el mundo por tanta difusión en películas y series.

Atenta a este evento, Fandiño decidió tomarlo de una manera original, por lo cual armó un interesante video en su Instagram.

Así, la ex de Nico Cabré mostró una transformación increíble, dado que arrancó con una máscara de calaca mexicana, que hace alusión a los muertos.

En cuestión de segundos, la famosa dejó atrás ese atuendo para abrir una sábana “ensangrentada” y quedar en modo princesa, con un outfit blanco precioso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Vanesa López es investigada por la Justicia luego del desvío de mercadería del Estado que era destinada a familias del barrio Toba de Resistencia....

CORRUPCION

La polémica desatada tras el escándalo del vacunatorio VIP por el que fueron favorecidos funcionarios, empresarios y personalidades cercanas al oficialismo, en Sáenz Peña...

CORRUPCION

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache...