Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

América, Tigres y Cruz Azul deberán jugar la Liga de Campeones Concacaf la víspera de navidad en EEUU

La Concacaf dijo el lunes que reanudará la fase final de la Liga de Campeones del 15 al 22 de diciembre en una sola sede de Estados Unidos que confirmará más adelante, aunque no dio luces de en qué ciudad se jugaría.

Los cuartos de final, las semifinales y final se jugarán a un solo partido, apuntó el organismo que rige el fútbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

“Ha sido muy agradable ver a tantas ligas en la región volver a jugar al fútbol y es el momento adecuado para que nuestra principal competencia regional de clubes, la Liga de Campeones Concacaf, regrese con los protocolos necesarios para garantizar que sea seguro”, dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

“La comunidad del fútbol de la región, y en especial los aficionados de los ocho clubes restantes, podrán disfrutar de una emocionante competencia centralizada en diciembre y la coronación de un campeón regional de clubes”, agregó.

La competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 46 millones de personas infectadas y más de un millón de muertes a nivel mundial.

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Los cuartos de final se disputarán el 15 y 16 de diciembre, las semifinales se jugarán el 19 de diciembre, y tres días después se llevará a cabo la final.

Con información de Reuters

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Vanesa López es investigada por la Justicia luego del desvío de mercadería del Estado que era destinada a familias del barrio Toba de Resistencia....

CORRUPCION

La Justicia condenó a 12 años de cárcel al empresario Lázaro Báez en el juicio por La Ruta del Dinero K, una de las causas más emblemáticas de corrupción durante el...

CORRUPCION

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache...