Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sáenz Peña fallecieron dos jovenes tras chocar una jirafa

Ocurrió esta mañana en la intersección de las rutas 16 y 95, dos jóvenes de 22 y 23 años murieron por las lesiones recibidas.

Los efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz, fueron alertados cerca de las 5 de la mañana sobre un siniestro vial en la intersección de las rutas 16 y 95. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí, vieron que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol color negro, que había chocado un poste de iluminación, y había varias personas lesionadas. Solicitaron asistencia médica. En el vehículo había cinco jóvenes, dos de ellos inconscientes, fueron identificados tres de ellos, el conductor de 22, y acompañantes de 25 y 17 años.

Al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud confirmaron que Nicolás Vallejos de 22 años y Ezequiel Canteros 23 años, habían fallecido en el acto por las lesiones contraídas.

Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

El conductor fue diagnosticado con lesiones leves, y los acompañantes resultaron ilesos. En el lugar trabaja el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer los pormenores del hecho.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...