Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

El sincericidio de Pampita sobre la primera salida familiar que compartió con los hijos de Roberto García Moritán

Carolina ‘Pampita’ Ardohain contó en su programa una divertida anécdota acerca de cómo fue la “salida de presentación” en la que conoció a Delfina y Santino, los hijos de su marido Roberto García Moritán, con quien se casó a finales de noviembre de 2019.

En Pampita Online (Net TV) hablaban de Ernesto Tenembaum, que se quedó dormido en un Zoom que compartió con otros periodistas y referentes políticos. “Él estaba normal pero se le empezaron a cerrar los ojos y de golpe se le cayó el celular y el resto pensó que se había desmayado. Después contó que intentó aguantar pero no pudo”, relató el panelista Pablo Muney.

Al opinar, la modelo se solidarizó con el comunicador y ejemplificó: “Cuando estás en el cine te pasa a veces eso, que la película puede estar muy buena pero estás muerto de cansancio”.

Entonces recordó lo que ocurrió la primera vez que compartió una salida con los hijos de Roberto y como plan familiar decidieron ir justamente al cine: “Yo luchaba contra el sueño, creo que duré diez minutos… ¡me dormí todo”, reconoció entre risas. Además aseguró que fue su pareja quien la despertó para avisarle que el film había terminado.

“Fue un papelón…. era la primera salida familiar y la novia del padre se queda dormida y roncando toda la película”, bromeó la conductora que rápidamente se justificó: “Trabajo mucho, termino muy cansada”.

Pese a ese traspié inicial, todo fluyó muy bien entre Pampita y Delfina y Santino, al punto de que lograron conformar una familia ensamblada junto a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Compinches
Que Carolina se lleva bien con los chicos quedó demostrado en más de una oportunidad. En mayo de este año, en plena pandemia, Delfina cumplió 14 años y Pampita la sorprendió con un regalo muy especial.

Fue la propia Milagros Brito, ex de Moritán y madre de la adolescente, la que se encargó de mostrarlo y de agradecerle públicamente a la modelo por su gesto. “Caro mandó a imprimir fotos de gente que Delfi quiere mucho y que hoy no pueden estar con ella. La idea me pareció alucinante, una genialidad y el tiempo que se tomó para hacerlo, obvio”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

De hecho hace poco también en el ciclo que conduce, Pampita se refirió a la mayor locura de amor que cometió por su marido y que contó con la complicidad de Santino.

En febrero, ella se fue de viaje al exterior y como estaban recién casados con el empresario gastronómico, le agarró “extrañitis” y decidió regresar al país antes de tiempo y sorprenderlo precisamente el 14, Día de los Enamorados.

Para ejecutar su plan, la modelo le pidió al adolescente que distraiga a su papá todo lo que pueda mientras ella se tomaba el vuelo y llegaba a tiempo para la sorpresa. Por eso el joven buscó una excusa y lo llevó a cenar para que no pasara ese día especial solo.

“Cuando llegué al aeropuerto le dije ‘retenelo’, y Santino me responde ‘ya estamos terminando’. Entonces le pedí por favor que lo siga reteniendo porque yo lo quería sorprender”, expresó entusiasmada por su anécdota. “Salí de Ezeiza corriendo y cuando llegué ya estaban terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer. Así lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados”, completó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...