Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

En allanamientos secuestraron un automóvil y prendas de vestir

Realizaron averiguaciones sobre robos a locales comerciales, secuestraron Peugeot 207 utilizado para los ilícitos, y vestimenta sustraída.

Los efectivos desplegaron una investigación sobre distintos ilícitos cometidos en locales comerciales del micro y macrocentro. Se trataba de robos cometidos a una carnicería, una veterinaria y locales de venta de prendas de vestir.

A la investigación se abocó la División Delitos Contra la Propiedad. Primeramente optaron por entrevistar a los distintos damnificados, quienes aportaron datos de interés para la búsqueda de los supuestos autores, como así también revisaron cámaras de seguridad cercanas, pudieron establecer el rodado en el que se manejaban los involucrados.

Mediante recorridas investigativas, emplazamientos de vigilancia discreta y entrevistas con distintas fuentes, establecieron varios domicilios donde podría haber elementos de interés. Solicitaron allanamiento.

Ayer por la tarde, con el mandamiento judicial en mano provisto por el Juzgado de Garantías en turno y ayudantes de fiscales se dirigieron al barrio Villa Itatí, por las calles Congreso y Cabildo, en los inmuebles comenzaron el registro.

Se logró el secuestro de un automóvil Peugeot 207 color gris el cual presumiblemente fue utilizado para cometer los ilícitos, como así también bolsas con prendas de vestir similares a las sustraídas.

En el procedimiento un hombre fue detenido por entorpecer el procedimiento policial, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad.

Todo lo hallado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, prosiguen tareas investigativas para hallar a los supuestos autores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...