Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestraron una camioneta buscada por causa judicial

La hallaron por la calle Molina, se trata de una Toyota Hilux 4×4. Era buscada por la Dirección Departamental de Investigaciones de la localidad de La Plata.

El hallazgo se dio esta tarde tras arduas tareas investigativas, la división Sustracción de Automotores dio con el automóvil buscado y lo puso a disposición de la justicia. Un hombre de 36 años fue notificado de su situación legal.

La División Sustracción de Automotores llevaba a cabo recaudación de información sobre vehículos buscados por la justicia. Mediante los datos compartidos con policías de otras provincias pudieron conocer que en la ciudad de Resistencia circulaba una camioneta buscada por una causa judicial. Se trataba de una camioneta Toyota Hilux Blanca.

Se abocaron a tareas investigativas para hallar el rodado en cuestión, y esta tarde obtuvieron información precisa que un hombre de 36 años poseía el vehículo.

En horas de la tarde, pudieron localizar el rodado por la calle Molina al 300 aproximadamente.

Allí verificaron las numeraciones de la camioneta y dieron cuenta que ésta era buscada por la Dirección Departamental de Investigaciones de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, por la causa “Secuestro Vehículo P/ Pedido Extraña Jurisdicción – Robo A Mano Armada”.

Ante esta situación, procedieron al secuestro del rodado Toyota Hilux 4×4 y lo condujeron a la dependencia policial. El poseedor, un hombre de 36 años fue notificado de su situación legal a disposición del magistrado en turno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 77 personas murieron y 3.709 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.198 los fallecidos registrados...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este domingo 21 febrero de 2.021, se registraron 33.125 casos positivos de COVID-19. Son...

Sociedad

Se trata de una camioneta Ford modelo Ranger. El rodado fue encontrado sin ocupante sobre el camino Santa Rosa. Cerca de las 23, el...

Sociedad

Sucedió ayer. Agentes policiales implementaron operativo en varios puntos de la localidad y dieron con el camión, que transportaba el producto forestal sustraído. Tareas...