Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Intentó llevarse una bicicleta de una casa, los agentes lo impidieron

Un joven de 17 años fue sorprendido cuando se llevaba un rodado ajeno. Fue puesto ante la justicia y el bien fue devuelto a su dueño.

Los agentes de la Comisaría de Colonia Benítez recorrían los distintos barrios de la jurisdicción, fueron alertados por su base que por la calle Lapacho, dos jóvenes merodeaban las casas con aparentes intenciones ilícitas.

Iniciaron patrullajes por la zona y en un momento dado, en la intersección de la calle Jilguero y Lapacho, vieron que dos sujetos salieron de una casa con una bicicleta, y al ver a los agentes comenzaron a huir.

Los siguieron, pero éstos optaron por abandonar el biciclo y huir en distintas direcciones. Pese a ello, uno fue demorado. El joven de 17 años fue identificado pero no pudo dar explicaciones de su accionar.

En el lugar de la demora una mujer de 37 años se hizo presente y reconoció el rodado como de su pertenencia. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado del rodado y del joven a la comisaría.

En la dependencia policial se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor y la Familia en turno, luego el rodado fue entregada a su propietaria. En tanto el conducido fue entregado a sus progenitores.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...