Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Paseaba con una escopeta, fue detenido

Los vecinos del barrio San Pablo informaron sobre un sujeto armado merodeaba por la zona. La comisaría local no tardo en atraparlo. En su poder secuestraron una tumbera.

Los agentes de la Comisaría de Presidencia Roca realizaban recorridas de prevención de ilícitos por los distintos barrios. Cerca de las 22, mediante varios llamados telefónicos de los vecinos del barrio San Pablo tomaron conocimiento de un sujeto armado por la zona. Se dirigieron al lugar.

Allí, realizaron abundantes patrullajes y se entrevistaron con personas de distintas viviendas, fueron recabando información sobre la apariencia del individuo en cuestión.

Minutos después, por la calle Mariano Moreno, demoraron a un joven con vestimenta similar a las descriptas, realizaron una palpación sobre sus prendas y hallaron a la altura de su cintura, escondía un arma. Se trataba de una escopeta armada con dos caños metálicos. Labraron acta de secuestro y lo condujeron a la unidad.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía N° 1 de San Martin. El conducido de 19 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Portación de Arma de Fuego sin autorización.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este jueves 4 de marzo de 2021, se registran 34.504 casos confirmados de COVID-19,...

Deportes

Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19, y River Plate, vencedor de la Copa Argentina 2019, se enfrentarán hoy en el marco de la...

Politica

La vicepresidenta hizo una durísima presentación ante la Cámara de Casación por la causa dólar futuro. "Yo estoy acá sentada y el otro mirando...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.