Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Neymar renovará contrato con el PSG y descarta emigrar a otro club europeo

El brasileño Neymar pidió a sus representantes que inicien conversaciones para renovar el contrato con el París Saint Germain, vínculo que termina en 2022.

El delantero y el presidente del club parisino, Al Khelaifi, se reunirán en las próximas semanas para llegar a un acuerdo, según adelantó hoy el diario español Sport.

La decisión de Neymar de comenzar a negociar su nuevo contrato parece cerrar cualquier posibilidad de que el astro del PSG pueda emigrar a otro club, en particular al Barcelona de España.

Los medios deportivos franceses destacan que Neymar y el jefe del PSG “llegarán a un acuerdo antes de finalizar el año”, reveló Sport.

En 2017 y tras un pago récord de 222 millones de euros, Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona, club al que ahora “reconoce que su regreso o su fichaje es materialmente imposible por la situación que se vive en Europa, con la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas”, agregó el diario español.

Según trascendió, el club parisino trabaja también en la renovación del contrato de Kylian Mbappé para evitar así que la estrella del seleccionado francés de fútbol abandone París, sobre todo porque el futbolista sueña con jugar en Real Madrid.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Hay al menos 12 personas menores de 50 años que recibieron la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Posadas, por fuera del cronograma oficial y sin...

Economia

El Gobierno puso en marcha la inscripción a un programa de ayuda económica de unos $20.000 mensuales, con el objetivo de incentivar a estudiante de...

Sociedad

Otras 163 personas murieron y 5.417 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 51.359 los...

CORRUPCION

A instancias de la fiscal Andrea Langelloti, la jueza Ana María Rubio, de General San Martín, dispuso la detención de la dirigente social indígena...