Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Secuestraron vehículos y suspendieron fiestas. Hubo 43 demorados

La policía del Chaco desde el viernes a las 7 hasta hoy, desplegó 40 operativos móviles, fijos y reforzaron las recorridas en puntos estratégicos de la provincia.

A través de estos, los trabajadores policiales detuvieron a 24 personas por diferentes ilícitos y notificaron actas judiciales a otros 9 sujetos que continuaron en libertad.

Además, 19 ciudadanos fueron conducidos hasta la comisaria, por infracciones al Código de Faltas de la Provincia del Chaco y otras 15 notificadas de sus infracciones al código continuando en libertad. Además, secuestraron 32 motocicletas y 3 automóviles.

También, en los controles y recorridas incautaron 8 motocicletas que tenían pedido de secuestro, recuperaron 17 bienes que ya entregaron a sus dueños, sacaron de las calles 4 armas de fuego y 5 armas blancas.

Para finalizar, interrumpieron 5 fiestas clandestinas, intervinieron en una usurpación y realizaron 2 allanamientos con resultados positivos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...