Connect with us

Hi, what are you looking for?

Show

A puro pucherito, Nati Jota volvió a jugar al fútbol (y goleó)

Nati Jota volvió a sorprender a sus más de 1.8 millones de seguidores. Esta vez, lo hizo con una foto en la que adelantó su vuelta a las canchas de fútbol 5.

En la fotografía, que subió a su cuenta de Instagram, se la ve con el equipo deportivo, lista para salir a jugar. Haciendo puchero con la boca, compartió la imagen en las historias.

A puro pucherito, Nati Jota volvió a jugar al fútbol (y goleó).
A puro pucherito, Nati Jota volvió a jugar al fútbol (y goleó). (Imagen: Instagram / NatiJota)

En una nueva etapa, siguiente al aislamiento, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó una serie de actividades. Entre ellas, los “deportes grupales al aire libre”. “De más de 10 personas y compartiendo elementos en instituciones públicas y privadas sin aforo (gimnasios, polideportivos, clubes). Sin uso de vestuarios”, indicaron.

Con esa noticia, varios deportistas prepararon sus equipos para volver a las canchas. Entre ellos, Nati Jota, conocida por su pasión por el fútbol.

Días atrás, Nati compartió en sus Instagram Stories un collage donde se puede ver cómo cerró su fin de semana. A las 23:35, ya recostada en su cama la blonda decidió despedirse del domingo con el hit de “Viejas Locas” llamado “Nena, me gustas así”.

Nati Jota comparte día a día contenido en sus redes sociales. Allí publica desde reflexiones e historias hasta divertidas anécdotas. Su espontaneidad y su frescura la llevaron al lugar en el que está hoy, donde jóvenes la siguen por sus consejos, sus enseñanzas y la apertura a nuevos debates sobre cualquier tipo de temática.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...