Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brasil ya tiene al plantel completo para jugar ante Venezuela y Uruguay

El DT de Brasil, recibió hoy a Douglas Luiz, Everton y Vinicius Junior y ya tiene el plantel completo de cara a la nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en la que se enfrentará a Venezuela y Uruguay.

Douglas Luiz (Aston Villa, de Inglaterra), Everton (Benfica, Portugal) y Vinicius (Real Madrid, España), completaron la lista de 24 jugadores convocados por Tité para los dos encuentros.

“Estoy muy contento de poder estar otra vez acá. Ahora necesito descansar un poco, pero estoy preparado para ayudar al equipo nuevamente”, dijo Douglas Luiz en declaraciones que reprodujo la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El seleccionado brasileño hizo hoy un doble turno de físico y táctico en la Granja Comary, su predio de entrenamiento en Teresópolis.

Brasil lidera la tabla junto con Argentina (seis unidades) tras vencer de local a Bolivia (5-0) y de visitante a Perú (4-2).

Por la tercera fecha recibirá a Venezuela en el Morumbí, de San Pablo (el viernes 13), y por la cuarta jornada visitará en el clásico a Uruguay en el estadio Centenario, el martes próximo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Sociedad

El segundo de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó...

Politica

El Gobierno busca acelerar la inoculación contra el coronavirus para revertir el daño a la credibilidad de la campaña de vacunación que le ocasionó...

Sociedad

Cerca de ocho millones de estudiantes iniciarán sus clases en 16 provincias en la primera semana de marzo con un sistema bimodal que combinará...