Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Maravilla” Martínez, con fecha confirmada para una nueva pelea

El 19 de diciembre será finalmente la fecha para la segunda pelea del excampeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez en su retorno al boxeo, combate en el que se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en categoría en mediano.

La fecha original era el 5 de diciembre pero a fines del mes pasado se decidió la postergación por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del Covid-19 en Europa.

Lo que no se modificó fue el escenario de la cartelera, que será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria, con capacidad para 2.000 personas aunque no está confirmado si habrá público.

El argentino, excampeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB, en su reaparición, el 21 de agosto pasado, le ganó por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandino, también en Torrelavega pero en El Malecón.

Martínez, de 45 años, ostenta un palmarés de 52 victorias (29 ko), 3 derrotas y 2 empates, en tanto Koivula, de 36 años. tiene una foja de 24-7-1 con 9 ko.

El quilmeño apunta a un combate titular con el japonés Ryota Murata, campeón mediano AMB, organismo en el que “Maravilla” está ubicado quinto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública informó este sábado el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 13...

Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la...

Sociedad

El parto natural se produjo hoy bajo estricto protocolo. Es el sexto nacimiento del 2021 en esta institución. Se trata de un bebé de...

Politica

Através de Twitter el Presidente pidió no movilizar al Congreso “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”,...