Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Koei Tecmo anuncia Nioh Collection con las dos entregas remasterizadas a 4K y hasta 120 FPS en PS5 y Nioh 2 para PC

El cuarto aniversario de Nioh se celebrará por todo lo alto y con múltiples lanzamientos en diferentes plataformas. Por un lado tenemos la edición completa de Nioh 2 para PS4, que también tendrá versión para PC, y por otro la remasterización con el contenido adicional disponible de las dos entregas de la saga para PS5. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 5 de febrero de 2021.

Nioh 2: La edición completa no tiene ningún secreto, permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos (The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai), en PlayStation 4 (y PS5 mediante actualización gratuita). La versión para PC será la misma, pero estará disponible mediante Steam con soporte para 4K, HDR, 144 Hz, monitores ultrawide y hasta 120 FPS. Es aconsejable jugar con mando, pero en caso de hacerlo con teclado y ratón se podrá configurar al gusto del jugador.

Koei Tecmo también ha anunciado que The First Samurai, la tercera y última expansión para Nioh 2, estará disponible a partir del 17 de diciembre. Este complemento presenta nuevas misiones y enemigos, así como un nivel de dificultad adicional “que pondrá a prueba incluso a los más veteranos”.

Nioh Collection para PlayStation 5 incluye Nioh Remasterizado y Nioh 2 Remasterizado, que funcionarán a 4K con mayor calidad gráfica y hasta 120 FPS. Los jugadores de PS4 con la edición básica de Nioh que compren una PS5 no tendrán a su disposición una actualización gratuita, pero los de Nioh 2 que tengan la nueva consola sí podrán acceder a la edición básica de Nioh 2 Remasterizado (con los respectivos complementos en caso de que los hayan adquirido).

Nioh 2 Remasterizado y los complementos de Nioh 2 para PS5 no se pueden comprar por separado. Las partidas de Nioh 2 entre PS4 y PS5 se podrán transferir, una opción que no estará disponible en Nioh.

“En nombre de Team Ninja , os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura”, dice Tom Lee, director creativo del Team Ninja. “Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas. Así, tanto veteranos como novatos podrán disfrutar de ella en la nueva consola de Sony”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Espectáculos

Sol Pérez se muestra muy feliz con su excelente año laboral. Y consciente de sus encantos y popularidad, cautiva a sus admiradores en las redes...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...