Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Sáenz Peña falleció un hombre que estaba internado tras participar de un desorden

Fue identificado como Rodolfo Adrián Jercovich y tenía 48 años. Había sido trasladado al hospital local, donde permanecía internado en grave estado desde el 15 de noviembre.

Anoche, un hombre de 48 años que permanecía internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña en delicado estado de salud, falleció por “T.E.C. grave hipertensión endocraneana”.

Esta persona habría ingresado al nosocomio local el 15 de noviembre con un “traumatismo de cráneo grave”, luego haber participado de un desorden ocurrido en el Barrio Monseñor de Carlo.

Fue identificado como Rodolfo Adrián Jercovich de 48 años.

El hecho

El pasado 15 de noviembre, los agentes de la División Patrulla Preventiva, alrededor de las 22:30, fueron alertados sobre un desorden, en el barrio Monseñor de Carlo.

Una vez en el lugar, constataron la veracidad de lo informado, observando a dos personas lesionadas. Por lo que se solicitó ambulancia, quien traslado a los lesionados. Desde el nosocomio informaron que había un hombre de 48 años con un traumatismo de cráneo grave y un joven de 20 años con una fractura de clavícula.

Por el caso, los uniformados detuvieron a tres personas de 44, 21 y 18 años, quienes serían los supuestos agresores.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”. En tanto el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, dio positivo de coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte...

Politica

El presidente Alberto Fernández dialogó este mediodía con el enviado especial para el clima de la presidencia de los Estados Unidos, John Kerry, quien le transmitió una invitación...

Economia

El gobierno argentino está considerando usar las nuevas reservas que emitirá el Fondo Monetario Internacional (FMI) para realizar un pago al organismo con vencimiento...

Politica

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, está aislado por ser contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo luego de testearse por coronavirus junto...