Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Comisaría Séptima recuperaron la bicicleta a un cadete

Un repartidor denunció que le sustrajeron su rodado, los agentes la hallaron por la calle Ángel Bustos y se la devolvieron.

Los efectivos de la Comisaría Séptima llevaban a cabo recorridas por la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Pasada la medianoche, fueron alertados por su base sobre un robo a un repartidor de la empresa Pedidos ya. Mientras realizaba sus entregas dos sujetos en motocicleta le sustrajeron su bicicleta Mountain Bike color verde.

Inmediatamente los uniformados agudizaron los patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción para atrapar a los supuestos autores.

Por la calle Guatemala vieron a dos sujetos que transportaban una bicicleta similar, pero al notar la presencia policial abandonaron el biciclo en la intersección con la calle Ángel Bustos y huyeron corriendo.

Allí verificaron que se trataba de la sustraída, procedieron entonces, al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes, y el trabajador recuperó su rodado para con su labor de repartos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...