Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Tenía una moto sustraída, fue detenida

El procedimiento se dio en Barranqueras, la joven de 24 años fue puesta a disposición de la justicia, la motocicleta volvió a su dueña.

A raíz de la denuncia de una mujer de 22 años, en la que informó que dos sujetos la intimidaron con un arma de fuego y se llevaron su motocicleta Honda Wave, los agentes de la División Sustracción Vehicular dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, comenzaron una recaudación de información para hallar el bien.

Anoche, obtuvieron información concreta que el rodado estaba en poder de una mujer que circulaba por la localidad de Barranqueras, desplegaron sus recorridas y emplazamientos por la ciudad.

Alrededor de las 21, en la intersección de Fray Mocho y Pasaje San Martín, demoraron a una ciudadana de 24 años con una motocicleta similar para su identificación. Tras verificar las numeraciones de motor dieron cuenta que se trataba de la buscada. Labraron acta de secuestro del rodado.

Finalmente, la conducida fue notificada de su situación legal, y fue puesta a disposición de la fiscalía en turno. La motocicleta fue devuelta a su propietaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...