Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atento, Unión: el entrenador de Bahía tiene coronavirus y se pierde el partido

En la previa al partido en el Arena Fonte Nova por los Octavos de final de la Copa Sudamericana entre Unión y Bahía de Brasil, que será a las 19.15, el entrenador del conjunto brasileño Mano Menezes dio positivo por coronavirus y no podrá presente en el banco.

El técnico de 58 años no fue el único en contraer la enfermedad porque los asistentes técnicos de Mano, Sidnei Lobo y James Freitas, también dieron positivo. Cláudio Prates será quien esté sentado en el banco de suplentes ante el Tatengue, cumpliendo la función de Menezes.

Entre los jugadores, el contagiado fue el arquero Mateus Claus. Debido a eso y para prevenir mayores complicaciones, el mediocampista Edson, que compartía la habitación con Claus en la concentración, fue aislado. 

Atento, Unión: el entrenador de Bahía tiene coronavirus y se pierde el partido

LOS RECUPERADOS EN BAHÍA

Pese a las malas noticias, Bahía también informó que el colombiano Juan Pablo Ramírez, quien fue contratado recientemente, se recuperó del Covid-19. El club no había dicho que Ramírez había contraído la enfermedad, lo que dejó a muchos fanáticos enojados en las redes sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

Show

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...