Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

China: reportan nuevos casos de transmisión local en Shanghái y Tianjin

China registró nuevos casos de coronavirus de transmisión comunitaria en las ciudades de Shanghái y Tianjin, informaron autoridades sanitarias, que intentan controlar estos pequeños rebrotes para evitar una nueva propagación a gran escala.

La Comisión Nacional de Salud informó dos nuevas infecciones locales en la última jornada, una en Shanghái y otra en la norteña Tianjin, y 20 contagios más en personas provenientes de otros países.

En Shanghái, el testeo masivo de 17.719 empleados del aeropuerto internacional de Pudong detectó una infección, de un trabajador de la compañía Fedex, mientras los demás dieron negativos, informó la comisión, citada por la agencia de noticias china Xinhua.

En los últimos días, tres trabajadores de la oficina de UPS en el aeropuerto, junto a la esposa de uno de ellos, habían dado positivo por Covid-19, mientras que la ciudad registró ocho casos importados desde el pasado viernes.

En tanto, en Tainjin, donde hasta ayer se hicieron pruebas a 2,3 millones de personas, las autoridades detectaron el contagio de una persona que había desarrollado síntomas tras haber dado positivo previamente.

Desde el inicio de la pandemia a finales de 2019 en la ciudad de Wuhan, China acumuló 86.464 casos confirmados de Covid-19 -las autoridades sólo cuentan como positivos a aquellas personas con síntomas- y 4.634 decesos, según el reporte oficial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Otras 141 personas murieron y 8.183 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 51.650 los...

CORRUPCION

Vanesa López es investigada por la Justicia luego del desvío de mercadería del Estado que era destinada a familias del barrio Toba de Resistencia....

Deportes

Javier Mascherano aseguró este miércoles que, “como amigo”, apoyará “cualquier decisión que tome” Lionel Messi respecto de su futuro, aunque aclaró que “jamás” se...

CORRUPCION

Una de las manifestaciones docentes que se realiza a lo largo de la provincia en reclamo de las condiciones laborales, terminó con el escrache...