Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Miles de hinchas despiden a Maradona en las calles

Miles de hinchas del fútbol se reúnen el Obelisco porteño para despedir y homenajear a Diego Maradona, quien falleció este miércoles cerca del mediodía a raíz de un paro cardiorespiratorio.

La cita del “pueblo maradoniano” para dar el último adiós al mejor jugador del mundo se difundió a través de las redes sociales y arrancó antes de las 18.

Además, en la cancha de Boca Juniors, apenas se conoció la noticia del deceso de Diego, los hinchas xeneizes armaron un santuario con flores y velas en la puerta del estadio.

En Villa Fiorito, lugar donde creció el astro del fútbol mundial, se juntaron muchos vecinos espontáneamente para compartir sus vivencias y cantar por Diego.

En tanto, varios simpatizantes de Argentinos Juniors se acercaron al estadio Diego Maradona para dejar flores en memoria del Diez.

“Ole, ole, ole, ola, ola, el Diego es del barrio, del barrio Paternal”, sonó con potencia sobre la calle Boyacá, entre muchas camisetas del “Bicho”, de la Selección Argentina y también de Independiente, Boca, River, Racing y Huracán.

En Rosario, los hinchas de Newell’s se acercaron al Estadio Marcelo Bielsa con flores, carteles y mensajes en homenaje a Diego como: “Gracias Diego”; “Gracias D10S”; “Simplemente gracias Diego”.

En tanto en La Plata, los hinchas de Gimnasia se autoconvocaron en el Bosque platense y también lo transformaron en un santuario con fotos, banderas y velas para inmortalizar la figura del Diez.

Después de las 15, y ante la gran cantidad de gente que se acercó a las calles 60 y 118, la Comisión Directiva del club abrió las puertas del estadio para despedir al astro argentino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

En estos tiempos donde lo único permanente es el cambio, es preciso estar alerta y dirigir la atención a uno mismo y al entorno...

ClanEspectaculos

A tres meses de la muerte del Diez, se avanza en la sucesión de sus bienes personales.

Deportes

Con la Supercopa Argentina, el Muñeco obtuvo un nuevo trofeo e igualó los que ganó el Xeneize en dicho lapso de tiempo.

Deportes

Mientras los presidentes de las diez asociaciones debaten sobre la realización de la doble fecha de marzo, en peligro por las restricciones de Europa,...