Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Rescataron a una pareja del interior de una vivienda en llamas

El pasado martes, efectivos de la Policía Caminera rescató en el Paralelo 28, a una pareja de ancianos de 68 y 69 años, quienes se encontraban en el interior de una vivienda que se estaba prendiendo fuego.

En horas de la madrugada, agentes de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, mientras realizaban un control vehicular sobre las Ruta Nacional 11, observaron una nube de humo que podría provenir de una casa ubicada a unas cuadras del puesto.

Ante esta situación, los efectivos se dirigieron hasta el lugar donde observaron que una casa se estaba prendiendo fuego y de entre las llamas salió corriendo una mujer pidiendo auxilio debido a que en el interior de la vivienda se encontraba su marido discapacitado.

De forma inmediata los Agentes lograron abrir la puerta e ingresar a la casa y auxiliar al hombre que luego fue trasladado junto a la femenina, hacia una zona segura. Seguidamente, ingresaron de nuevo con extintores a la morada, logrando sofocar el fuego, cortando el suministro eléctrico y extrayendo un tubo de gas del interior.

Más tarde, se hizo presente personal de Bomberos y un médico en ambulancia de la Provincia de Santa Fe, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...