Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El emotivo homenaje de Messi y del Barcelona a Diego Maradona

Lionel Messi festejó su gol, el cuarto del equipo catalán, con una celebración dedicada a Diego Maradona: se sacó la 10 del Barça y mostró que debajo tenía la casaca de Newell’s con la número 10, la misma que usó Diego en su paso por el club rosarino.

Antes del inicio del encuentro, se hizo un respetuoso minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10.

Messi se mostró visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club “culé”.

El crack rosarino también se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña.

Desde la tribuna, un directivo también exhibió una camiseta enmarcada utilizada por Maradona en alguno de los 75 partidos (47 goles) que disputó entre 1982 y 1984 con el equipo “blaugrana”.

En simultáneo, los carteles de publicidad también lucieron una imagen de Maradona junto con el escudo de Barcelona enlazado con un crespón negro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Diputados de la UCR advirtieron sobre el acto de discriminación hacia miles de ciudadanos chaqueños llevado adelante por el gobernador Jorge Capitanich al otorgar,...

Politica

El ex presidente Mauricio Macri, en sintonía con el anuncio de Juntos por el Cambio de preparar una jornada en todo el país para presionar...

Sociedad

Demoraron a un joven para su identificación, descubrieron que su moto era buscada por la justicia Los efectivos de la División Sustracción Vehicular patrullaban...

Sociedad

En la mañana denunció el hurto de tablets Huawei, notebooks, computadoras de escritorio, entre otros bienes. Horas más tarde encontraron algunos de los elementos...